WhatsApp (+549) 2994104952

ALPHA Capacitación Laboral

Testimonios

“A través de mis actividades laborales relacionadas con las empresas del ramo petrolero, he observado la excelente calidad de enseñanza de ALPHA y he recomendado sus egresados a empresas petroleras y de servicios del área de Vaca Muerta (Neuquén). Hay empresas petroleras como Santa Fe, Huinoil, etc. que envían sus empleados a perfeccionarse en estas capacitaciones para estar en condiciones de enfrentarse a la nueva tecnología y obtener un certificado de estudios que avale su conocimiento”.

Caro Johansen (Propietaria de J.C.Servicios) – Neuquén.

“Como hijo de mecánico tuve el placer y entusiasmo de perfeccionarme en Alpha Capacitación Laboral, en el curso de Inyección Electrónica. Es muy válido mencionar el amplio conocimiento que allí pude incorporar, muy actualizado y detallado, que hoy practico en mi taller en todo momento.  Por otro lado, el año de garantía que ofrecen es muy importante porque me permite seguir en contacto una vez terminado el curso y consultar todas las preguntas que me surjan”.                                                                                                

Nicolás Carrasco – Centenario – Neuquén.

“Muy bueno y completo el material de estudio, además esta modalidad de clases por Internet me facilita estudiar desde mi casa sin que tenga que concurrir ya que estoy viviendo a mucha distancia del Instituto, casi 350 Km”.

Maximiliano Saldaña (33 años) – Loncopué – Pcia. de Neuquén.

“Estoy muy conforme con el rápido aprendizaje y la inmediata salida laboral. El método On Line me facilita el estudio porque me evita costos de transporte y el tiempo de viaje”.

Matías Real (21 años) – Piedra del Águila – Pcia. de Neuquén.

“Considero muy bueno el material de estudio del curso que hice y me interesa mucho el sistema de modalidad On Line ya que permite el acceso desde cualquier ciudad en que el alumno se encuentre sin tener que ocupar tiempo y dinero en viajes”.

Daniel Estévez (23 años) – Cipolletti – Pcia. de Río Negro.

“Me gusta el material de estudio, excelentes los videos, muy bien explicados y las clases On Line de las que participo. Pronto voy a comenzar a trabajar en el taller de un amigo que me recomendó estos cursos y voy a poner en práctica lo que he aprendido”.

Emmanuel Verdugue (21 años) – Villa Regina (Río Negro).

“Valoro mucho los videos, las clases y el material de estudio que me entrega ALPHA; sobre todo, muy bien explicado, fácil de aprender y además, garantizado durante 12 meses posteriores sin costo adicional”.

Brian Obreque (18 años) – Neuquén.

“Los cursos están muy bien explicados y muy completa la información de los videos. Esto me garantiza un buen aprendizaje y me despeja las dudas técnicas que encuentro muy bien aclaradas en las clases, considero que es muy amplio y detallado el material de estudio y encuentro excelente la enseñanza”.

Jonás Piflacs (26 años) – Plottier (Neuquén).

“Del instituto puedo decir que me gusta la modalidad a distancia On Line por el buen material que estudio por Internet, muy bien explicado y que me facilita un rápido aprendizaje. Me estoy especializando en Electricidad y Electrónica industrial, ya casi termino y me recibo”.

Marcelo Riffo (38 años) – San Patricio del Chañar – Pcia de Neuquén.

“Recomiendo estos cursos a los que quieran aprender porque es muy completo y de inmediata salida laboral”.

Víctor Sandoval (38 años) – Neuquén.

“El curso me resulta muy fácil de entender, el material entregado es muy completo y encuentro excelentes respuestas a mis dudas técnicas. Estoy terminando los cursos de Inyección Eca. Diesel y Electrónica del Automóvil”.

Arturo Rivera (43 años) – Neuquén.

“Soy Javier Leguizamón, gerente de la empresa de servicios Innovar Gestión Integral. Entre otras actividades comerciales tenemos una división encargada de proveer material humano para distintas ocupaciones en empresas de la zona. Recomendamos generalmente a los técnicos egresados de ALPHA Capacitación Laboral inscriptos en nuestra Base de Datos cuando las empresas, organismos estatales y comercios nos solicitan personal capacitado debido a que conocemos la excelente formación técnica que les brinda ALPHA en los distintos oficios”.

Javier Leguizamón (45 años) – Neuquén Capital.

“Recomiendo los cursos al 100%, muy buen material y completo. Me gusta la modalidad On Line porque me permite administrar mi tiempo en función de mi trabajo y mis otras actividades. Ya finalicé el estudio de Electrónica del Automóvil y me da mucha tranquilidad saber que me dan un año de garantía adicional en la que puedo seguir participando en las clases por Internet y las videoconferencias para ir consultando cualquier duda que me surja más adelante”.

Matías Abraham (25 años) – General Roca (RN).

“Soy mecánico de diesel y me he especializado en Common-Rail y en los nuevos circuitos electrónicos en los cursos de ALPHA. Me han resultado muy clarificadores tanto el material como las explicaciones de las clases On Line y considero muy práctico ese sistema por mis horarios de trabajo y los traslados que me evitan hacer. Las clases de consulta me han dado la prueba de lo útil que resultan estos conocimientos para mi taller”.

Adrián Reyes (55 años) – Tandil, Pcia. de B. Aires.

“Estoy cursando actualmente el cuarto año de Ingeniería en Electrónica y el participar de las clases de oficio práctico de ALPHA me ha permitido otra visión de los temas en su aplicación directa y además me ayuda a orientarme mejor para mis clases como profesor en una escuela técnica local. ALPHA tiene un excelente material dirigido a la práctica de la especialidad; la modalidad por Internet me permite presenciar las clases en mis momentos libres sin tener que desplazarme. Ésa es una enorme ventaja porque de otro modo no podría estudiar debido a la exigencia de mis horarios de facultad”.

Héctor Ulloa (25 años) – Río Gallegos, Santa Cruz.

“Soy Gaby, mecánico de autos de rally y estudié Electrónica del Automóvil en ALPHA. Mi forma de aprender ha sido leer bien las lecciones, ver atentamente los videos y de inmediato pasar a poner en práctica esos conocimientos en mi trabajo. Los métodos prácticos del Curso me facilitaron no sólo las reparaciones con la Electricidad sino con la Electrónica de los motores. Lo que recomiendo es considerar que el costo que invertí se vio multiplicado muchas veces en lo que he cobrado luego por mis trabajos, o sea, es una excelente inversión porque  además me quedó el conocimiento del oficio para sacarle plata toda la vida”.

Roberto Gabriel Morán (46 años) Neuquén capital.

“No ofrezco mi foto ni mis datos personales porque estoy privado de la libertad por el momento, pero gracias a los cursos a distancia de ALPHA me estoy haciendo de un oficio en Electricidad que me va a permitir trabajar por mi cuenta y ganarme la vida cuando quede libre. Además el Juzgado me reconoce el estudio y me descontarán meses de condena cuando apruebe la capacitación; en mi caso, todavía no me permiten salidas temporarias por estudio pero sí tengo horarios para usar la computadora, estudiar y rendir las evaluaciones para recibirme. Estoy muy satisfecho con los cursos on line porque no podría aprenderlo de no existir esta modalidad, y además me ayudará a que pueda reinsertarme sin problemas en la sociedad”.

Sergio (29 años) – Unidad Penitenciaria Neuquén.

“Soy mecánico de motos, tengo taller, y recomiendo el Curso de Motos de ALPHA como una salida laboral rápida y económica. Excelente material, explicado con todo detalle y completo aún con motos importadas; se realizó reparando fallas reales filmadas y explicadas paso a paso sobre distintos modelos a lo que se agrega el manejo de tester, la puesta a punto y la reparación del encendido. Un curso de taller de primer nivel, al que se agregan conocimientos profundos de electricidad y de motor”.

Jorge Belingieri (42) – Neuquén.

“El curso me gusta mucho pero no he tenido el tiempo de profundizar como hubiese querido y estudiar con más dedicación. Me informan mucho los videos y las clases me aclaran los conceptos por lo que me resulta fácil comprender todos los temas técnicos”

Carlos Hurtado Morales (68) – Neuquén.

“Soy estudiante de Escuela Técnica y esta capacitación me ayuda porque apoya los temas prácticos de mi estudio secundario; me gusta la especialidad y me conviene estudiar On Line porque así administro mejor mi tiempo”.

Exequiel Villagrán (21) – Neuquén.

“Estoy conforme, ya terminé el curso y es completo, aún para quien no tenga experiencia previa le sirve, porque el método y la forma de aprendizaje se adaptan a todos”.

Matías Montesino (26) – Villa Regina, R.N.

“Fue un aprendizaje muy interesante, me gustó especializarme aunque ya tenía conocimientos previos de mecánica; me gustaría hacer otros cursos, ya que el sistema online me da tiempo para estudiar sin tener que viajar para asistir. Me recibí en Inyección Electrónica de Nafta y Electrónica del Automotor”.

Néstor Andrés Saez Soto (38) – Villa Regina, R.N.

“Me interesó la parte más moderna, lo más actual; un curso muy bien explicado, considero que es un avance necesario ponerse al día. Yo terminé Inyección Electrónica de Nafta e Inyección Diesel”.

José Mardones (33) – General Roca, R.N.

“En mi caso me hubiera gustado mayor carga horaria, pero creo que cualquiera que se decida a formarse en estas especialidades va a aprender, ya que es una capacitación muy moderna y actualizada; estoy conforme. Voy a aprovechar para resolver en las videoclases de consulta, todas las preguntas que se me presenten durante el año de garantía que me ofrece el Instituto”.

Luciano Salvuchi D´Almeyda (20) – G. Roca, R.N.

“El curso está bueno, se aprende sin mayor dificultad; al menos yo lo entendí porque están muy bien explicados los videos, ya terminé Electrónica del Automóvil y estoy conforme con el aprendizaje”.

Fernando Martín Peña (28) – General Roca, R.N.

“Realmente me gustó; estoy muy conforme porque encuentro al curso muy completo, me sirvió sobre todo para aprender sobre lo más actual; yo soy electricista del automóvil pero necesitaba perfeccionarme sobre ABS, airbags, circuitos multiplexados y los demás adelantos electrónicos de los autos de hoy”.

Daniel Quintremán (51) – G. Roca R.N.

“Es una capacitación que resulta simple y entendible, muy bueno el contenido, fácil de aprender, tiene salida laboral eficiente y real porque yo lo aplico en mi trabajo; el secreto está en que primero vi los videos y luego en las clases pude consultar y aclarar todas mis dudas. Entonces entendí todo porque está bien explicado y además recibí un excelente material didáctico. Ya terminé Inyección Diesel e Inyección de Nafta, ahora me gustaría especializarme en el curso de Camiones Electrónicos ya que lo necesito para mi taller”.

Jorge Meschini (47) – General Roca, R.N.

“El contenido del curso que he tomado es muy bueno y completo, del mismo modo que resulta muy fácil aprender sin disponer de conocimientos previos. Igualmente, la atención del profesor a mis consultas ha sido excelente. Ésta es mi opinión, por lo que lo recomiendo como capacitación”.

Gonzalo Sebastián Zúñiga, DNI 40.442.538, Neuquén Capital.

“Soy Gaby, mecánico de autos de rally y estudié Electrónica del Automóvil en ALPHA. Mi forma de aprender ha sido leer bien las lecciones, ver atentamente los videos y de inmediato pasar a poner en práctica esos conocimientos en mi trabajo. Los métodos prácticos del Curso me facilitaron no sólo las reparaciones con la Electricidad sino con la Electrónica de los motores. Lo que recomiendo es considerar que el costo que invertí se vio multiplicado muchas veces en lo que he cobrado luego por mis trabajos, o sea, es una excelente inversión porque  además me quedó el conocimiento del oficio para sacarle plata toda la vida”.

Roberto Gabriel Morán (46 años) Neuquén capital.

“Hola. Por fin conseguí empezar a aprender el oficio de mecánico sin necesidad de fórmulas ni matemáticas porque me gusta la práctica y quiero tener mi propio taller como han hecho otros amigos que me han recomendado aprender con los cursos de ALPHA. Ya empecé a comprar mis herramientas y de a poco familiares, amigos y vecinos me están trayendo trabajos que a su vez me ayudan a ir armando el taller que siempre soñé”.